miércoles, 5 de noviembre de 2014

QUIMIOTERAPIA

La quimioterapia es una de las maneras mas comunes de combatir casi cualquier tipo de cáncer. Este tratamiento se caracteriza porque presenta una baja especificidad, es decir, actúa por un parte contra las células cancerosas que se estan dividiendo continuamente, pero a la vez que actua contra este tipo de células puede afectar a otras células del organismo que se estan dividiendo continuamente y provocar alteraciones de material genético en el caso de que afecte a los ac. nucleicos o a determinadas proteinas.
Los farmacos quimioterapeuticos se denominan citostáticos o citotóxicos y tenemos tambien varios tipos de quimioterpia: Monoquimioterapia, Poliquimioterapia, Quimioterapia adyuvante y la de induccion.
Por lo que respeta al primer tipo consiste en la administracion de un solo tipo de medicamento, se administra en pacientes de un perfil definido y solo s efectiva en un 10-15% de los casos.
La poliquimioterapia consiste en la asociacion de varios fármacos con la finalidad de disminuir la accion por separado y potenciar la accion global. Actuan todos como un mismo principio activo.
La quimioterapia adyuvante es el tipo de quimioterapia que se administra de un procedimiento complejo como la cirugía.
La de induccion es al contrario de la anterior, es decir la que se inicie antes del procedimiento quirurgico
La quimiorradioterapia que es la que se administra conjuntamente con la radioterapia
Finalmente explicar que este tipo de tratamiento contra el cáncer es muy agresivo y puede producir efectos secundarios tales como alopecia, vómitos o nauseas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Quimioterapia

3 comentarios:

  1. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con medicamentos o inyecciones, pero la mejor manera de tratar el herpes es tomar medicinas con hierbas naturales, leí sobre DR JAMES, el gran médico herbolario que curó yo del herpes con su poderosa medicina herbal. Me puse en contacto con él para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con la mezcla herbal natural después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de ¡UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Utilicé la medicina como él me indicó (MAÑANA y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño, ¡pero estoy muy feliz! para las personas que padecen las siguientes enfermedades, cáncer, hipotiroidismo, herpes, EPOC, VIH, artritis, VPH, infecciones, enfermedad hepática, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Parkinson, lupus, nefrología e hipertensión, neurología, obstetricia, ginecología y salud de la mujer, Oncología, Pediatría, Pulmonar, MIELOFIBROSIS AGUDA, Síntomas de ALZHEIMER, CÁNCER DE MAMA, DIABETES, PÉRDIDA DE CABELLO Y TRATAMIENTO DEL CABELLO, ENFERMEDADES RENALES, LEUCEMIA, LEUCEMIA MIELOIDE, TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRE y más prueba de que estoy en contacto con él. fue curado de herpes y su medicina es legítima. Le envié lo que solicitó y él me envió su medicamento que tomé durante 3 buenas semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. cuando fui a la prueba estaba tan feliz después de pasar por su medicación. puedes contactarlo a través de Whatsapp o llamarlo al +2348152855846 Correo electrónico drjamesherbalmix@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Herpes is een ernstige en terugkerende ziekte die niet kan worden genezen door medicijnen of injecties door de Amerikaanse artsen, maar de beste manier om met Herpes om te gaan, is door er natuurlijke kruidengeneesmiddelen voor te nemen, ik heb gelezen over DR JAMES, de grote kruidendokter die genas me van herpes met zijn krachtige kruidengeneesmiddel. Ik nam contact met hem op om te weten hoe hij me kon helpen en hij vertelde me dat ik me geen zorgen hoef te maken dat hij me zal helpen met de natuurlijke kruidenmix na 2 dagen contact met hem op te nemen, hij vertelde me dat de remedie klaar was en hij stuurde het naar mij via UPS SPEED POST en het bereikte me na 3 dagen! Ik gebruikte het medicijn zoals hij me had opgedragen (OCHTEND en AVOND) en ik was genezen! Het is echt een droom, maar ik ben zo blij! voor de mensen die lijden aan de volgende ziekten, kanker, hypothyreoïdie, herpes, COPD, HIV, artritis, HPV, infecties, leverziekte, auto-immuunziekten, de ziekte van Parkinson, lupus, nefrologie en hypertensie, neurologie, verloskunde, gynaecologie en gezondheid van vrouwen, Oncologie, Kindergeneeskunde, Pulmonaal, ACUTE MYELOFIBROSIS, ALZHEIMER's symptomen, BORSTKANKER, DIABETES, HAARVERLIES EN HAARBEHANDELING, NIERZIEKTEN, LEUKEMIE, MYELOÏDE LEUKEMIE, STAMCELBEHANDELING en meer moeten contact opnemen met hem voor een levend medicijn was genezen van herpes en zijn medicijn is legitiem. Ik stuurde hem wat hij vroeg en hij stuurde me zijn medicijn dat ik 3 goede weken nam en vandaag ben ik hier met een negatief resultaat. toen ik ging testen was ik zo blij na het doornemen van zijn medicatie. je kunt hem bereiken via Whatsapp of hem bellen op +2348152855846 E-mail drjamesherbalmix@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como la luz de una vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no dormías, eras querido para mí. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África Occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Me habló de las hierbas africanas, pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios por dirección, da un paso audaz y ponte en contacto con él en el correo electrónico y luego muévete a WhatsApp, me preguntó si podía venir a recibir tratamiento o si quería una entrega, le dije que quería conocerlo, compro el boleto en 2 caminos a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras por la gente que vi allí. Patentes, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real hermosamente con el Espíritu y la Carne. Adoración esa misma noche. Rezó por mí y me pidió que lo dirigiera. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me reuniera con su enfermera para la prueba del VIH cuando lo hiciera. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo lo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen hacer. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero darte las gracias. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en la pared de mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades, VIH, herpes, hepatitis B, hígado inflamatorio, diabetes, cáncer de vejiga, cáncer de cerebro,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma de Hodgkin
    Cáncer de intestino, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, mieloma múltiple, tumores neuroendocrinos
    Linfoma no Hodgkin, cáncer oral, cáncer de ovario, cáncer de seno, cáncer de piel, sarcoma de tejidos blandos, cáncer de columna, cáncer de estómago
    Cáncer de testículo, Cáncer de garganta, Cáncer de tiroides, Cáncer de útero, Cáncer de vagina, Cáncer de vulva
    Trastorno bipolar,
    Cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, VPH, cáncer de mama, cáncer anal, cáncer de apéndice.

    Cáncer de riñón, Cáncer de próstata, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Cáncer suprarrenal, Cáncer de vías biliares, Cáncer de hueso.

    Enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, agrandamiento de la próstata, osteoporosis
    Enfermedad de Alzheimer, Cáncer de cerebro, Bunyavirus, Demencia. Erección débil, Hechizo de amor, Leucemia, Fibromas, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson, Enfermedad inflamatoria intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, ..www.drituaherbalcenter.com .. Es un buen médico, hable con él amablemente. Seguro que también te escuchará.

    ResponderEliminar